Polifonia Logo
el cuervo de poe

El Cuervo de Poe de regreso a la luz (GDL).

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 5 del mes de septiembre del año 2017

En la nueva etapa de mi participación en Polifonía Red, es esta en la que las puertas de nuestra cabina en Guadalajara se abren para recibir a los proyectos de la escena independiente.

En esta ocasión y para hacer una actualización de lo que ocurre con una de las bandas de metal más representativas en el ámbito musical tapatío, de dio gusto recibir a dos de los integrantes de…El Cuervo de Poe.

El Cuervo de Poe

El Cuervo de Poe

Jackie y Adán pertenecen a la banda que cuenta con casi 14 años de trayectoria, 2 discos de estudio y uno grabado en vivo, el vuelo del cuervo esta lleno de altibajos con las modificaciones que ha sufrido en la rotación de su alineación.

El Cuervo de Poe

El Cuervo de Poe

El Cuervo de Poe

El Cuervo de Poe

Durante la charla estuvimos hablando de lo complicado que es consagrarse dentro del gusto del público, y la satisfacción de ver reflejados sus esfuerzos a través de la empatía mostrada por sus seguidores.

 

Nos confesaron lo que es para una banda independiente mantener a flote su propuesta y ser visto por los ojos del exterior.

El Cuervo de Poe

El Cuervo de Poe

Una de las características de El Cuervo de Poe es que está conformada por músicos académicos, amantes de la música que siguen aprendiendo e imparten el arte de crear melodías.

ENLACE:

https://www.kickstarter.com/projects/elcuervodepoeband/el-cuervo-de-poe-ciudad-sin-memoria

Al mismo tiempo y después de casi tres años, están dando a conocer lo que sería su más reciente propuesta de larga duración bajo el título de “Ciudad Sin Memoria” para el cual convocaron a sus seguidores, como aquellos que deseen aportar a la culminación de este sueño, a una campaña de fondeo a través de una plataforma, y así ver como se eleva cada vez más el vuelo de “El Cuervo de Poe”.

 

Pero dejemos que ellos mismos sean quienes nos cuenten a través de la charla que tuvimos en el refugio de la cabina de Santa Cecilia Radio: