Polifonia Logo
coordenada

Talento FIMPRO en Festival Coordenada

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 2 del mes de julio del año 2017

Uno de los encuentros musicales más esperados en Jalisco y el resto de México, ya está aproximándose: el Festival Coordenada. Recientemente, sus organizadores nos han sorprendido con noticias inesperadas acerca de este evento tan aclamado, desde su cambio de formato, de uno a dos días, así como la venta anticipada de sus boletos.
Aquellos arriesgados que optaron por comprar el bono de dos días, seguramente no se vieron desilusionados, pues la cuarta edición de este festival que se ha convertido en el más grande de Guadalajara, le dará batalla a los más importantes de otras ciudades, con la presencia de headliners como Phoenix, Interpol, Garbage, Paramore, Molotov, y muchos otros más.

coordenada

coordenada

Este gran evento que ya esperamos con ansias, organizado por Ocesa y Cultura UdG, contará con la presencia de talento latinoamericano que forma parte de la comunidad FIMPRO. En la Feria Internacional de la Música, uno de los principales objetivos es visibilizar los proyectos musicales emergentes, para que, en un futuro, logren tener mayor proyección en el mercado internacional. Debido a ello, es sumamente valioso reconocer bandas de FIMPRO en festivales de la talla de Coordenada.

FIMPRO

FIMPRO

Entre estos proyectos que cimbrarán el escenario este 20 y 21 de octubre, se encuentran Centavrvs, de la Ciudad de México. Una agrupación que participó en la primera edición de FIMPRO, en 2014, y que sobresale en el panorama musical actual por su experimentación de ritmos tan diversos como la electrónica y sonidos regionales.

También estarán presentes los venezolanos de OKills, quienes presentaron su propuesta musical en la FIMPRO del presente año. Estos caraqueños han logrado posicionarse dentro de la movida musical independiente internacional, por su particular estilo, imagen y energía sobre el escenario. Su trabajo en estudio más reciente es América Supersónica (2016), que les ha permitido presentarse en los principales escenarios y festivales de México.

Fanko, que también formó parte del Festival FIMPRO de este año, es otra de las bandas convocadas para este encuentro musical. Los integrantes de una de las agrupaciones consentidas de la escena tapatía comentaron en exclusiva para FIMPRO que ya están calentando motores para su presentación en Parque Trasloma: “Estamos muy contentos y honrados de ser parte del elenco en ésta edición del festival, tenemos preparado un show especial y mágico para volar juntos en nuestra Nave Fantástica”.

No te pierdas este gran evento que contará con una energía inigualable, y celebra que el talento FIMPRO está presente en los mejores eventos musicales de la actualidad.