Afrodisaicos “La Chulada de la escena tapatia”

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 5 del mes de febrero del año 2019

La fortaleza de una escena local se realiza por la diversidad de los sonidos y géneros, los colores que emanan cada uno de los proyectos que forman parte de ese colectivo de almas apasionadas por la música.

Guadalajara continúa dando esos grandes pasos junto a sus creativos del arte sonoro, en este caso les compartiré a una banda con mucha experiencia dentro de los escenarios tapatíos, un concepto lleno de mezclas rítmicas que van desde la cumbia, la rumba, el hip-hop, el son o el reggae, pero siempre con la base del rock latino…Afrodisaicos.

Emiliano Huerta (Voz, Percusión y Guitarra), Eduardo Ojeda (Congas y Gritos), Héctor Ahtram (Guitarra y Coros), Daniel Kitroser (Batería, secuencias y Coros) y Estiven Nañez (Bajo y Coros) son el alma de los sonidos de “Afrodisaicos”, que como la mayoría han sufrido cambios dentro de su alineación, pero encontrando la perfección en cada uno de sus modos.

Siempre llenos de energía con el potente ritmo de esta banda tapatía, que se transforma en el ingrediente perfecto para poner el cuerpo a bailar, olvidándose de la vida cotidiana llena de ruido, smog y mal humor.

Recientemente han dado a conocer “Todos sabemos todo”, canción llena de esa carga positiva, y que forma parte de un nuevo material que presentaran con el nombre de “La Chulada”, este primer track viene acompañado de la gran y mítica voz de Ugo Rodríguez quien es líder y vocalista de Azul Violeta y que imprime su característico sello dentro de esta canción.

ENLACES:

https://www.facebook.com/Afrodisaicos/

https://open.spotify.com/artist/00ZLQscPpGzK9SlC2YWIiw

Hoy les dejo esta banda para que la agreguen al soundtrack de su día a día y le pongan ritmo y sabor.

Por @AlfredoConcua