Apetecible Coctel Musical: Kristos & Petraka, Lety Servin, Rafael Catana.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 19 del mes de septiembre del año 2019

Gran ambiente se vivió el pasado sábado en la Biblioteca de México, ya que fue invadida por varios músicos de alto calibre. Mismo que se llevó acabo en el salón “Octavio Paz” de dicho recinto.

Eran alrededor de las 4:10 P.M., cuando Kristos Lezama & Genaro Petraka arribaron al escenario, arrancando de los presentes un estallido de aplausos.

Irreverentes, con canciones cargadas de una triste realidad, del transitar la vida, un cantautista desgenerado y un poeta jarochilango unieron sus talentos para dejar al público absorto, atento a sus letras, muchos de ellos acompañándolos, pues era evidente que son conocedores de los artistas.

La segunda en entrar en escena, fue la talentosa y muy querida, Leticia Servin, quién no solo desató aplausos, sino gritos, externando de esa manera, el gran cariño que se ha ganado a pulso, en cada presentación que ofrece.

La Cantautora, con su eterno carisma, no defraudó al respetable que se le entregó en cada interpretación. Con su talento en la ejecución en la guitarra y, sobre todo, de su encantadora y potente voz, dejó en claro que hoy por hoy es muy aceptada por el público. Sin duda letras inspiradas desde lo más profundo de su ser, llenas siempre de gran sensibilidad.

Fue el maestro Rafael Catana, el encargado de cerrar con broche de oro, aquella agradable tarde.

Compositor, poeta y músico, forma parte del movimiento infrarrealista desde los años 70, fundador junto a Rockdrigo González  y otros compositores del Movimiento Rupestre, el cual según el periodista y compositor Roberto Ponce ideó el nombre junto a Alain Derbez.

Acompañado de grandes músicos, el cantautor prendió y electrizó a una sala llena que estaba repleta.

Así fue la alineación de artistas que engalanaron el recinto, y que sin duda, el público disfrutó de cada excelsa actuación.

Por El Fotógrafo Nómada