Polifonia Logo

Con Ramón se puede lograr casi todo.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 4 del mes de octubre del año 2018

Tenemos que confesar que nos sentimos un poco frustrados en el arranque de nuestra primera Sesión en Vivo vía streaming.

Ramón, un joven cantante, músico y compositor, oriundo del puerto de Veracruz, acepto en lo que sería  nuestra primera entrevista a través de nuestro canal de YouTube. Debemos confesar que teníamos planeado hacer una entrevista combinada con música en acústico, pero que por cuestiones técnicas no se pudo lograr.

Sin embargo esto no impidió que pudiéramos transmitir nuestra emisión como se tenía planeada, así que decidimos seguir adelante con nuestra meta: Compartir y crear puentes.

Las inquietudes de Ramón hacia la música surgen a sus quince años de edad, fue hasta 2015 que decide dedicarse a ello como forma de vida.

Tocó covers por diversos bares de la ciudad de Veracruz, hasta que la música original lo llevo a tomar un nuevo rumbo. Actualmente radica en Ciudad de México.

A partir de 2017 emprendió giras por diversos estados de la República mexicana,  destacando así como una artista de la escena independiente, con proyectos del pasado. Ha logrado posicionarse en lugares importantes, taloneando a artistas como Moderatto, La Gusana Ciega, entre otros.

Actualmente se encuentra promocionando su nuevo proyecto con un estilo fresco y renovado. Con mucha fuerza sus ritmos y nuevas letras han causado impacto entre sus fans y nuevo público.

Así que queda pendiente una sesión acústica con Ramón y su grupo musical.

No olviden disfrutar nuestra próxima Sesión en Vivo, ya les estaremos avisando a través de nuestras redes sociales, todas como @polifoniared

 

Si prefieres escuchar, te dejamos el podcast:

Por @diegovazquez001