Descubre el discurso poético de Yanni o Divino Botón.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 29 del mes de agosto del año 2019

De entre las muchas proyectos que llegan a nuestro correo electrónico, y que desean la difusión en nuestro espacio, nos llegó la del argentino Yanni Stamadianos, un cantante, músico y compositor que hace unas semanas estuvo de tour por nuestro país.

Decidimos explorar su rock/pop y junto con el neoyorkino Ian Arlýn nos dimos cita para saber más.

Yanni junto a otros músicos de acompañamiento le dan vida a Divino Botón. 

Esta banda comienza en Buenos Aires, Argentina, en la primera adolescencia de Yanni y Gonzalo Pérez Leiros (guitarras y coros).

Con innumerables cambios de músicos, fue el dúo lo que sostuvo a la banda hasta el día de hoy, al mejor estilo Sui Generis, que cuando las cosas se ponían difíciles, solo Charly y Nito siguieron adelante. Hoy con miles de shows en vivo en todos los escenarios y ya con los primeros temas y videos terminados, el grupo está listo para dar el siguiente paso.

Divino Botón también apuesta fuertemente a la parte audiovisual destacándose por sus videos en donde hacen apariciones gente como andy chango, la mosca, Santiago tavella o el mismo Tweety.

En vivo compartieron escenarios entre otros con Joaquín Levinton y con Santiago Tavella, bajista y fundador del cuarteto de Nos, en ambas orillas. Con este último, Yanni, cantante de divino,mantiene un vínculo de amistad, por lo que organizan frecuentes giras por el interior y por Uruguay.

Yanni Stamadianos, estudió piano canto y armonía tanto con particulares como en el conservatorio. La música le fluye por lo poros, por lo que es el compositor del grupo, llegando a tener grabadas 168 canciones antes de cumplir 22 años. Dueño de una voz única y un talento enorme, en vivo se destaca por su buen manejo escénico, su enorme carisma y energía. En sus canciones se puede escuchar un gran aporte al futuro de la música argentina.

Les dejamos la entrevista en VIDEO:

Si prefieren escuchar, les compartimos el PODCAST: