Desde Perú llega Astronaut Project una banda indie alternativa.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 17 del mes de febrero del año 2021

Psicodelia, new wave, electrónica, rock alternativo y pop viajan por el espacio y vuelven a la tierra bajo la tripulación de Astronaut Project, que desde el 2015 no descansan entre misión y misión para transmitirnos sus travesías interestelares por medio de su música.

La variada personalidad de sus integrantes, tanto musical como escénica, hace que Astronaut Project transmita en sus presentaciones en vivo una energía que va desde la performance más rockera hasta la sensación de estar viendo una space opera de los años ochenta. Lo flexible de los formatos en los que la banda puede presentarse también es algo que los distingue: acústicos con un mínimo de instrumentos, electrónico con algunas guitarras eléctricas o la banda completa; y en todas ellas puede apreciarse la personalidad de su música intacta.

Con 3 álbumes e infinidad de conciertos dentro y fuera del país (compartiendo escenario con reconocidas bandas a nivel mundial), Astronaut Project se proponen ser los representantes más importantes del pop peruano para el mundo y las galaxias cercanas.

Integrantes: Alberto Zegarra, Voz principal, guitarra y composición, Lucía Tagata, Violín, Eduardo Albareda, Guitarras y coros Carlos Freyre, Batería y programaciones Paula Marissa, Teclados Kaboogie, Bajo y coros.

El show principal de Astronaut Project puede durar entre 20 y 90 minutos; cuenta con temas distorsionados, temas melódicos y algunas baladas. La formación de la banda con 6 integrantes le da una dinámica única en su show en vivo, además de ampliar las posibilidades sónicas y performáticas.

Para conciertos especiales, la banda ha utilizado maquillaje y vestuario específicamente creado para ella, los cuales complementan su experiencia en vivo y la hacen ver más que un espectáculo musical.

Al ya tener experiencia en escenarios grandes, para empresas importantes (como Huawei) y junto a bandas de categoría mundial, Astronaut Project se encuentra lista como banda para dar un espectáculo de primer nivel.

Les dejamos la entrevista que sostuvimos con Alberto Zegarra, Voz principal, guitarra y composición en VIDEO:

Si prefieren escuchar, les compartimos el PODCAST:

cortesía