Desde Perú, Oh My Dog, la nueva sensación del electro-pop.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 3 del mes de julio del año 2019

Directamente desde Perú llega OH MY DOG, un proyecto fresco que combina el electro-pop con tintes de drum &
bass, house y música dance, que este año busca tomar la escena latinoamericana por sorpresa.

Este dueto está formado por Naama Bengtsson y Pepe Rodríguez, comenzaron a jammear hace poco más de año y medio, y no pasó mucho tiempo para que se dieran cuenta del atractivo sonido que sus voces generaban al juntarse, lo que provocó que se pusieran serios y se dedicaran de lleno a este proyecto que los alejaba de aquellos géneros con los que solían trabajar por separado.

El sonido de OH MY DOG se caracteriza por tener pasajes electrónicos profundos que no necesariamente se adaptan a la definición clásica del electro-pop. Sin embargo las voces de Pepe y Naama logran recordara
la época dorada de dicho género.

Una vez en samblados no dudaron en meterse de inmediato al estudio en julio del 2018 para comenzar a grabar sus primeros temas. “Picture You Alone” fue el primero en salir en otoño de ese año, seguido de “Taken” en enero del 2019.

En estos momentos se encuentran dando de qué hablar con el video de “Picture You Alone”, dirigido por José “Chick” Aguirre y protagonizado por los mismos Pepe y Naama, que se les ve caminando por la ciudad para adentrarse a un bar vacío y entregarse a la música en una coreografía desenfrenada.

Para este 2019, OH MY DOG sigue en el estudio cocinando nuevos sencillos con el fin de crearse un nombre en la escena electrónica de su país y de paso conquistar otras fronteras.

cortesía