Polifonia Logo

Efrim & Kevin, dúo de sintetizadores análogos y pedales.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 22 del mes de noviembre del año 2018

En el marco del programa eX / tra Muros y en colaboración con Casa del Lago, elnicho y Ex Teresa Arte Actual presentaron en octubre de 2018 a dos grandes músicos: Efrim Manuel Menuck  y Kevin Doria.

Efrim Manuel Menuck, (fundador y guitarrista del grupo icónico Godspeed You! Black Emperor y de Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra) y Kevin Doria (Growing) presentaron su nuevo álbum “Pissing Stars”.

Fue la tarde de un sábado en Casa de Lago, foro Juan José Arreola, recinto de la UNAM, en el que los músicos lograron sumergir a los asistentes a un estado de introspección, quietud y por momentos caos y delirio.

Por un lado Menuck tiene 25 años enfocándose en punk político y post/drone-rock llevando todo hacia nuevos horizontes, sin compromisos a lo comercial. En su último álbum “Pissing Stars”, se adentra en un territorio más aventurero y vulnerable. Como solista ha sacado dos álbumes y sus conciertos en vivo se ejecutan en dúo con Kevin Doria, del grupo Growing.

Efrim es el fundador y guitarrista del grupo icónico Godspeed You! Black Emperor y de Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra y Kevin Doria  es miembro del grupo Growing.

Ambos se encontraban en la CDMX en una residencia auto-producida para grabar su próximo album “Pissing Stars”, el cual se adentra en un territorio más aventurero y vulnerable.

Por @FaustoAra72