El compositor y guitarrista Arturo Waldo su libro-disco “A un Sol”

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 24 del mes de febrero del año 2021

El compositor y guitarrista Arturo Waldo publica «A Un Sol», su segundo libro-disco el cual incluye además de música, historietas. Este trabajo cuenta con la participación de Hugo Mendoza en el diseño editorial y Profe James como ilustrador invitado para la portada.

El año 2020 precisa recordar que a pesar de las circunstancias el Sol continúa en el cielo y con él, la oportunidad de aprender y transformar nuestra vida. La creatividad humana nos permite reflexionar, contemplar y reconocer el camino recorrido.

Las historietas y la música de «A Un Sol» manifiestan y afirman de manera simbólica, innumerables posibilidades en las que podríamos creernos perdidos y como en ellas siempre existe la oportunidad de reencontrarnos.

“A un Sol” puede adquirirse en las redes sociales y el sitio web de Arturo Waldo. La mitad de lo recaudado será destinado a músicos que han sido afectados laboralmente durante la contingencia sanitaria.

En 2017 publicó «Fenómeno», su primer libro-disco el cual contiene poesía, crónica, narrativa y secretos musicales nunca antes revelados. «Fenómeno» ha sido presentado en la ciudad de Nueva York, Montreal y distintos estados de la República Mexicana.

Arturo Waldo es un compositor, productor, guitarrista y maestro de música de la Ciudad de México. Forma parte de la legendaria banda de blues Real de Catorce y el grupo de rock FoeMe. También dirige el ensamble musical «No Lo Intente en Casa» del campeón internacional de Freestyle Aczino.

Fundó el sello Discos Kadabra con el cual ha producido a múltiples artistas independientes. Ha musicalizado teatro y ha compuesto soundtracks cinematográficos. Arturo imparte de forma permanente el taller «Guitarra 360» cuyo objetivo es la creación musical.

Te dejamos la entrevista en VIDEO:

Si prefieres escuchar, te compartimos el PODCAST:

cortesía