El éxodo de Veronna.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 6 del mes de marzo del año 2019

Hace algunos meses tuvimos la oportunidad de charlar con Ricardo Torres, baterísta de la banda de Veronna para nuestra colaboración en Shot Radio Internet, estación online que se hospeda en Laberinto Cultural SantaMa.

Ricardo también escribe y compone dentro del grupo oriundo de Cd Satelite, municipio del EDOMEX ubicado al norte de la Ciudad de México; como dijeran los estadounidenses: en los suburbios de la ciudad.

Veronna arranco formalmente como proyecto en 2016 lanzando su primer material, pero es un año antes que emprenden este viaje musical.

Están conformados por Alex Ortiz (Voz) Matt Torres (guitarra) Alex Nuñez (voz/guitarra), Leo Santacruz (bajo) y Ricardo Torres (batería)

Al publicar su primera producción vía streaming: I Éxodo, el éxito en su circuito fue rotundo e incluso les cayo de sorpresa. Dicha producción a sido catalogada como fresca, divertida y completa, palabras que describen sus shows en vivo, creando así un ambiente innovador.

Dicho éxito los ha llevado a presentarse en lugar importantes dentro de la escena rockera de la Ciudad de México, tales como Caradura o Pasagüero.

Para 2019 se espera una nueva producción discográfica y desde luego una gira más amplia alrededor de toda la república.

Por lo pronto les dejamos el podcast para que escuchen de viva voz a Ricardo Torres acerca de todo lo que nos platico sobre Veronna, una nueva posibilidad de escuchar y disfrutar de géneros musicales más que probados como el grunge y el rock.