El mundo con brillantes colores de Caloncho y el Cursi: OPTIMISTA.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 12 del mes de junio del año 2019

En un México donde la sangre derramada es cosa de todos los días, gracias a la violencia desatada en cualquier rincón del país, llegan Caloncho y El Cursi, para que a través del arte del dibujo y la música, den aliento de esperanza y valor a la existencia con OPTIMISTA.

Este par de creativos se vuelven a unir para realizar una nueva colaboración. En esta ocasión, se trata de un libro donde le dan vida a la letra del sencillo “Optimista” con ilustraciones llenas de brillantes colores y escenarios espaciales que describen La historia del ser feliz.

Ante una sala abarrotada, en poco menos de una hora Caloncho y El Cursi hicieron su presentación con diapositivas, una charla amena, cerrando con un acústico de 3 canciones, gracias a la ferviente petición de sus jóvenes y fieles seguidores.

La reunión se llevó a cabo poco después de las 7 de la tarde en la Sala Panorama del Centro Cultural España en México.

Hay que recalcar Caloncho es Oriundo de Ciudad Obregón, Caloncho, con sus acordes frescos y genuinos versos ha sido nominado por los Latin Grammys Awards a “Nuevo Mejor Artista” y “Mejor Álbum Alternativo” en el año 2014. Mismo que fue galardonado como “Mejor Disco Solista” y “Mejor Disco Pop” por parte de Indie-O Music Awards (IMAS). Asimismo, en 2016 fue ganador del “Premio Revelación” en las Lunas del Auditorio, en Ciudad de México.

A lo largo de su carrera musical se ha presentado en México, Sudamérica, Estados Unidos y España.

Mientras tanto El Cursi es un enamorado del amor, nacido en Acapulco, es un artista visual que destaca por su diversidad artística, donde expresa una estética fresca, original y llena de pasión. Sus creaciones han tenido presencia en distintos proyectos, así como marcas de moda, en festivales y en proyectos musicales.

Les dejamos la conferencia completa en VIDEO:

Si son de los que prefieren escuchar, aquí les compartimos el PODCAST:

Por @FaustoAra72