El sueño interminable de División Minúscula.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 14 del mes de marzo del año 2019

Para nuestras colaboraciones en Lo Más de Imagen Radio y Shot Radio Internet, en Polifonia Red tuvimos la oportunidad de platicar con el vocalista y músico Javier Blake, una de las piezas fundamentales de la hoy reputada banda de rock División Minúscula.

Con motivo del lanzamiento de la nueva versión de Sognare, uno de los temas más representativos en la carrera de División Minúscula, que ahora forma parte de su disco Fronteras, grabado en vivo y que originalmente fue lanzado en la producción de Defecto Perfecto publicado en 2006.

Además nos habló de la quinta participación de la banda en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino.

En el caso del disco Fronteras, su más reciente álbum en vivo, le da un giro, al ahora considerado himno de una generación (Sognare), y ofrece un clara muestra de la evolución musical de la banda a través de los años.

Hay que recordar a los fans de la agrupación que ya pueden disfrutar del video de esta nueva versión, la cual fue producida por el maestro Odilón Chávez, quien ideó un arreglo sinfónico para la canción, sin restarle fuerza a la melodía.

El video es parte de la grabación Live Session que División Minúscula realizó en marzo de 2018 en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Aquí les compartimos la entrevista con Javier Blake de División Minúscula en video:

Si prefieren escuchar, les dejamos la entrevista en nuestro podcast:

fotos cortesía