Entrevista con los argentinos de ExAcuarela.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 24 del mes de julio del año 2019

Hace un par de meses los caminos de este espacio y los integrantes de ExAcuarela se cruzaron y el resultado de ese encuentro fue muy enriquecedor.

Como casi todas las experiencias de nuestro quehacer periodístico, la propuesta de este proyecto joven, fue muy interesante.

Eduardo Cortés en la guitarra, voz líder y sintetizadores, Germán Cozz en el bajo y coros y Lucía Cárdenas en la batería y coros, se dieron cita en las instalaciones de Ciudad Imagen para conversar sobre su segunda gira por México y la producción de su nuevo disco.

Exacuarela nace a principios de 2010 en la ciudad de Dolores, Buenos Aires, Argentina.

En su trayectoria compartieron escenario con distintas bandas de la escena nacional como Kapanga, La mancha de Rolando, Pez, El Bordo, entre otras.
A finales de 2017 realizaron su primer gira internacional, presentando su álbum más reciente con distintas presentaciones en Ciudad de México, Estado de México y Acapulco.
Tienen en su haber un EP grabado en 2011, su primer disco “Versión Rosa” (2013), su segundo material discográfico “Brotes” (2015), y su más reciente álbum “Mal aprendido” (2017).
 En la actualidad, la banda se encuentra realizando su segunda gira mexicana, presentando su sencillo “La fórmula”, el cual fue recientemente lanzado en todas las plataformas digitales, siendo este el primer adelanto del próximo material de estudio. El nuevo álbum será grabado y producido por Erick Ramirez Guajardo en los estudios PULA en México.
A continuación les dejamos la entrevista en VIDEO:

Si prefieren escuchar, les compartimos el PODCAST:
https://www.mixcloud.com/PolifoniaRed/entrevista-con-exacuarela/