Polifonia Logo

Fungus Frankenstein… “Alucinación Sonora” (Gdl)

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 29 del mes de octubre del año 2018

Los viajes de la mente son tan extensos que reencontrar tu camino de pronto puede ser una tarea titánica, los laberintos mentales por lo que cruzas, suelen ser aquellos que al mismo tiempo te ofrecen una nueva forma de observar el sendero por el que viajas.

Los músicos, también son mentes en constante avance, sin embargo no todos se permiten exteriorizar su otro yo, ya que buscan seguir dentro de aquello que ya les tiene resuelto su éxito.

Este fin de semana tuve la oportunidad de ser testigo de como el tiempo, la experiencia, pero sobre todo la evolución de un creador musical, puede dar un nuevo brillo a su propuesta para después compartirla con el público.

Fungus Frankenstein es un proyecto de música experimental, con vibraciones sonoras que te llevan a una alucinación. Su alineación proviene de diversos proyectos de la escena artística tapatía.

Fungus Frankenstein, nace a finales del 2016 como resultado de un experimento de fusionar diversos géneros, ritmos y sonidos. Con su estilo pretenden establecer su propia identidad de manera natural, para finalizar en una experiencia sonora alucinógena.

Capilla De Los Muertos fue el punto de arranque donde Fungus Frankenstein diera el primer paso a sus presentaciones en vivo; la energía, el misticismo y la propuesta se complementa con los personajes detrás de sus mascaras.

ENLACE: https://www.facebook.com/fungusfrankenstein/

Por @AlfredoConcua