Géneros como el happy punk, rock y heavy metal con SMASH-O.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 30 del mes de julio del año 2019

En el hoy extinto Laberinto Cultural SantaMa, nos dimos la oportunidad de conocer la propuesta musical de una joven banda, concebidos como power-trío llamados SMASH-O.

SMASH-O es una agrupación de Texcoco, México. Integrada por Chris Dylan (Voz y Guitarra), Johny Richard (Batería) e Isaac Harris (Bajo), surge en el año 2011 bajo el concepto de “Power Trío”, mezclando géneros como: Happy Punk, Rock y Heavy Metal.

Lanzan en todas las tiendas mix up del país su tercera producción titulada Fórmula de la Verdad a cargo del productor Germán Villacorta y bajo el sello discográfico Alternativa Representa.

Actualmente SMASH-O esta de tour ¿Dónde Estás? con bandas invitadas de toda la república mexicana, y una serie de presentaciones en casas de sus FANS aprovechando las redes sociales y plataformas digitales como uno de sus principales canales de promoción para conectar con su público y nuevos seguidores, creando así una experiencia de energía y conexión. La Agrupación se presentará el próximo 15 de Agosto en la tienda Mix Up de Calle Génova 76, Transito Local 26, Juárez.

Tercer material que sin duda es el salto al siguiente nivel de su carrera musical en este 2019, álbum compuesto por 12 temas repletos de riffs potentes y armonías sólidas es el resultado de trabajo y dedicación con el productor Germán Villacorta responsable en su carrera como ingeniero y productor de artistas de la talla como: Ozzy y Kelly Ozbourne, Alice Cooper, M.A.S.A.C.R.E, Juan Gabriel, MOTOR y entre otros grupos internaciones.

Primer sencillo ya con video en YouTube y canales de televisión titulado “Fórmula de la verdad” es el claro ejemplo de una evolución y frescura por parte del joven trio que trasmite un mensaje de conciencia y unión para disfrutar de una realidad de felicidad en esta nueva era.

Les dejamos la entrevista en VIDEO:

Si prefieren escuchar, les compartimos el PODCAST: