Polifonia Logo

KRIMEN, la propuesta de Memorias de un Melomano.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 1 del mes de octubre del año 2018

¡Seguimos navegando por los sonidos de mi tierra!

¡Ya se! suena muy institucional, pero es la emoción que da el poder compartir lo que ocurre en casa. Siempre es motivo de orgullo.

Guadalajara sigue escribiendo su historia a través de las bandas locales y sus sonoridades que brillan y dejan buen sabor de boca.

Para muestra basta un  botón. Ya casi diez años han pasado y la propuesta de “Krimen” se va fortaleciendo cada vez más, tomando como arranque el Teatro Diana.

Krimen tomo vuelo apostando con un primer repertorio donde incluía covers y temas propios que vendrían a marcar el primer paso de esta agrupación.

A pesar de tener cambios en la alineación, la banda ha fortalecido su propuesta de rock alternativo, con algunos coqueteos al pop, donde han tenido una muy intensa actividad que les ha permitido tener la grabación de algunos temas hasta poder culminar con el nacimiento de su primer disco de manera independiente.

Festivales, programas de televisión y la experiencia de estar en los escenarios con proyectos de otros estados, ha sido la constante de Krimen.

A través del tiempo, cada vez es mayor la cantidad del publico que gusta de sus canciones.

ENLACES:

https://www.facebook.com/KRIMEN.GDL/

https://open.spotify.com/artist/75bd4K76n3xm4jhBDovipT

Por @AlfredoConcua