Polifonia Logo

La Dolorosa, fusión de pop, rock y folk.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 29 del mes de noviembre del año 2018

En Polifonia Red estamos muy contentos porque ahora tenemos nueva casa donde podemos seguir creando puentes y compartir experiencias.

En un mundo que esta obligado a tener las puertas abiertas y romper las fronteras, gracias a la tecnológica, nos a permitido seguir difundiendo nuestro trabajo como comunicadores. Ahora nos encontramos en las instalaciones de Shot Radio Internet, una plataforma que nos brinda su hogar para albergar nuestros sueños y seguir en el que hacer periodístico.

Nos place compartir con ustedes la primera de tres entrevistas que ya realizamos en dicha instalaciones ubicadas en el Laberinto Cultural Santama (Jaime Torres Bodet  #259).

Tuvimos la oportunidad de platicar con Antonio Ríos, vocalista del grupo La Dolorosa. En una breve pero muy interesante charla, pudimos conocer más de este proyecto mexiquense.

La Dolorosa es una banda que se formo en Metepec, Estado de México, en 2015, se caracteriza por mezclar elementos de Pop y Rock con un toque de folclore mexicano, integrando letras ligeras y algunas más introspectivas. El grupo propone un viaje sonoro con variados climas y paisajes.

Esta integrado por Brandon Palma – Guitarra y piano, Alan André – Bajo, Gibrán Teja – Batería y percusión y Antonio Ríos – Guitarra y voz.

Durante 2017 estuvieron promoviendo su primer material discográfico, “Volátil”, publicado a finales de 2016; co producido de la mano de Yunuén Viveros (Natalia y la Forquetina). Cuenta con la participación especial de Alejandro Flores (ex violinista de Café Tacvba).

A continuación les dejamos la entrevista en video:

Si prefieren escuchar, les compartimos el podcast: