La noche de un poeta, músico y loco…Camel Perea.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 10 del mes de abril del año 2019

Si hay alguien es inquieto y juguetón es Camel Perea ¿lo recuerdan?

El músico, compositor y poeta, es un artista con cierto grado de existencialismo que se alimenta del amor chorbo y la cultura patafísica, su camino se ha cruzado con el de quien escribe estas letras. El joven Perea es bien conocido en este espacio, chequen esto:

El Amor Chorbo para siempre de Camel Perea.

http://www.polifoniared.com/musica/canciones-de-la-patafisica-junto-a-camel-perea/

Pues bien, gracias a que Camel Perea es un tipo inquieto, ahora llegó con una sorpresa al presentarse en el I Love Myself, (lugar que parece su residencia oficial) con una propuesta nueva, acompañado de nuevos músicos, y desde luego sin dejar de lado la poesía.

Es de honestos decir que en esta época es difícil encontrarse hombres que hagan de su locura una creación artística, tal parece que la cordura impera en el arte en cualquiera de sus formas, pero es necesario cierto grado de desequilibrio para crear cosas que perduren más allá de lo efímero y Camel con todo y sus desatinos, logra crear música y poesía, siempre rodeado de amigos y colegas.

Era la noche de una sábado que por momentos parecía tedioso y cansado, pero conforme iban pasando los minutos, termino convirtiéndose en mágico.

Camel Perea salto al pequeño escenario del lugar que es acogedor, íntimo y muy llamativo ubicado en Saltillo #134 en la Hipódromo Condesa.

Junto a su grupo, Camel nos llevó de la mano a una velada entretenida, como siempre llena de lectura de versos, acompañada en muchas de las ocasiones de jazz, rock, boleros, swing, etc. Llegado el momento, se perdía el conteo de cuando las manecillas marcan el tiempo.

Pasada la media noche, el lugar anunciaba su cierre.

Debido a un retraso técnico, la breve sesión de Camel Perea y colegas, dejo a más de uno con ganas de pernoctar hasta el anuncio del alba.

Sin duda alguno existe la seguridad de aquella efímera noche se volverá a repetir en cualquier momento, tratándose de un enloquecido artista como lo es Camel Perea, que así sea.

Por @FaustoAra72