Libélula y su HidroRock desde Aguascalientes, México.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 26 del mes de julio del año 2019
Libélula es una banda de rock alternativo formada en Aguascalientes cuya música es un conjunto de sonidos con un toque melancólico. Se trata de notas cargadas de energía capaces de traspasar el universo personal y compartirlo por medio del sonido.
 
El cuarteto esta compuesto por Joel Montero, Cesar Cervantes, Lalo Esquivel y Luis Osaen.
Cuentan con dos trabajos musicales: Libélula Vol. 1 producido por Phill Vinall (Zoé) bajo Panoram Studios. Así como Libélula Vol. 2 En esta ocasión producido por Luis Humberto Navejas (Enjambre) y grabado en Testa Estudio. Es el trabajo más reciente del grupo.
Un disco compuesto por 5 temas que transitan dentro de un circuito espacial nostálgico cobijado por una lírica profunda que ha logrado conectar con las emociones de sus seguidores.
Libélula han compartido escenario con Comisario Pantera, Esteman (Colombia) Él Mato a un Policía y próximamente con Little Jesus en Celaya Guanajauto.
Dentro de su participación en festivales destacan: Cuartel del Arte (2017), Festival Cultural dela Ciudad (2017), Festival Cultural de Calaveras (2017), Festival Rock Olímpico (2018), Corredor Cultural Carranza (2018), Festival OktoberFest (2018).
Esta joven propuesta de HidroRock cuenta con un video oficial del tema Metamorfosis y actualmente promueven Viaje a Venus del Vol. 2

ESCUCHA AQUÍ:

Síguelos en sus redes sociales:

cortesía