Polifonia Logo

Los Maridos Muertos…la música después de la muerte (Gdl).

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 26 del mes de noviembre del año 2018

Dentro de tanta invasión por parte de los sonidos creados a través de procesadores, secuencias y todas esas herramientas digitales, siempre el oído del melómano aventurero defiende la contundencia de un sonido real, ese que refleja el golpe en la batería, el acorde las cuerdas que vibran en la guitarra y la sinceridad del amplificador que le lleva al conjunto de instrumentos sincronizados de forma artesanal.

De los proyectos que siguen con esa parte de la música sincera y sin tanto maquillaje, me he encontré con una banda tapatía llamada “Los Maridos Muertos”, una propuesta que tiene mucha vida, caracterizados por su  sonido crudo y desenfadado.

Uriel Ramos, Israel Castro, Omar Arenas y Jorge Bobadilla se rebelan a “lo bueno” que no funciona y nos ayudan a liberarnos a través de su visión particular de la música.

“Los Maridos Muertos”, viene forjándose desde el 2010, siempre con el duro compromiso de seguir proponiendo e innovando, pero sin dejar las raíces que los has llevado al punto actual.

Crónicas personales y fantasías vueltas en relatos sonoros es lo que te llevara en el recorrido de las canciones de Los Maridos Muertos….

ENLACE: https://www.facebook.com/losmaridosmuertos/

Saludos Polifónicos…

Por @AlfredoConcua