Los Rude Boys llegarán por primera vez al Vive Latino.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 13 del mes de marzo del año 2019

Huixquilucan, Estado de México, vio nacer a Los Rude Boys, agrupación de ska, punk, reggae, en pleno año 2000; bajo el liderazgo de Fego ( voz y composotor) en un pequeño cuarto de ensayo todo comenzó.

Los Rude Boys, tuvieron su acercamiento con el punk y ska, esto para crear música que no sólo fuera divertida, sino que llevara un mensaje contestatario  a sus seguidores. Se dieron cuenta que el que persevera alcanza, y para el grupo es muestra de ello. Sus cinco discos los llevaría a formar una nueva historia para el ska en México, al ser convocados para tocar en el Festival Vive Latino.

Polifonía Red, conversó con Fego, líder de la agrupación.

Los Rude Boys están enfocados a entregarse por completo a su show, están contentos, emocionados y con toda la actitud de conquistar el escenario del Vive Latino; en esta su primera vez en este magno evento.

Actualmente están promocionando su más reciente sencillo ” Archivos Perdidos”; junto a un vídeo que retrata a la sociedad.

Después de venir de su gira de 18 años por diferentes estados, logró abrirles camino en la escena independiente del ska, al poder estar en uno de los festivales más importantes de México y Lationoamerica: Es muy grato la verdad. Estamos conscientes de lo que eso representa, hay que dar lo mejor de la banda.

Este festival ayuda a las nuevas generaciones a que se acerquen a nuevos proyectos, y tener un trato más de cerca con el rock nacional que tanta falta hace, aseveró Fego.

Sin duda será un antes y un después para Los Rude Boys; una vez que hayan pisado el escenario del Vive Latino. Somos afortunados de que eso haya sucedido. Estamos agradecidos. Hemos batallado mucho.

Lo interesante de conjuntar tanta escena del rock mexicano en estos 20 años, lo hicieron de la mejor manera.

Destacó que en estos dieciocho años de trayectoria, ha sido complicada; ya que no tiene respaldo de ninguna disquera.

Nos tomamos muy enserio nuestra música. Vamos a demostrar lo que es Los Rude Boys sobre el escenario.Está padre poder reencontrarse con músicos que admiramos  y que se cree ese ambiente de fiesta de público y artistas.

Los Rude Boys, están listos para hacer historia en el Vive Latino, tal como lo mencionó su vocalista Fego.

El próximo Sábado 16 de Marzo, el Foro Sol, será testigo de su presentación en la Carpa Intolerante.

Por @diegovazquez001 

foto de porta cortesía