Polifonia Logo

Los Vinagres, el rock volcánico de las Canarias.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 8 del mes de octubre del año 2018

La seriedad se deja de lado, cuando la bondad de la música y la creatividad se agolpan en las mentes de quien tiene mucho que decir, la desfachatez de la comunicación mas simple se puede transformar en la mejor manera de expresarse.

Letras calcinantes son las que llegan del viejo continente, en medio de un “Rock Volcánico “que incendia las mentes de aquellos que desatan las canciones de “Los Vinagres”.

Proyecto que actualmente reside en Madrid, “Los Vinagres” , esparcen su acidez y la llevan con identidad propia a través de los diferentes materiales de estudio que han publicado, donde lo más importante es lograr la conexión con la gente, tanto los que solo los has escuchado, como con aquellos que tienen la oportunidad de verlos sobre un escenario.

Como todas las bandas emergentes, “Los Vinagres”  han venido de menos a más, donde parte de su éxito ha sido la casualidad, ya que por cosas indistintas a la música, se vieron en la necesidad de llegar a Madrid para lograr el tan anhelado salto a la contundencia del éxito, relativo de ser vistos por una empresa disquera transaccional pero lo que a ellos mismos se dicen conscientes de que actualmente y con las bondades de los medios de comunicación digitales es más fácil hacer que la música viaje y llegue a lugares insospechados.

Abel (guitarra y voz), Sergio (bajo y voz), Rober (batería y voz) son quienes generan la gran erupción con su propuesta desenfadada y fresca…

ENLACES:

https://www.facebook.com/losvinagresbanda/

Por @AlfredoConcua