Magdalena Bay nos comparte su EP “Mini Mix Vol. 1”

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 10 del mes de agosto del año 2019

Magdalena Bay es un dúo de sintetizadores compuesto por Mica Tenenbaum y Matthew Lewin, colaboradores de toda la vida que han estado haciendo música juntos desde la escuela secundaria.

El dúo se enorgullece de su enfoque de “Do it Yourself” al pop.

Escritura, grabación, producción, gráficos, e incluso el trabajo de video cobra vida en su apartamento en el centro de Los Ángeles, en algunas paredes en sus monitores de estudio, en su sala de estar, otros están ocultos por pantallas verdes y equipo de iluminación de segunda mano.

Magdalena Bay ha creado un mundo nacido de la estética arcade, los sonidos sintéticos y un pasión por el pop. “Creamos Magdalena Bay porque estábamos cansados ​​de los caprichos, del Pop deprimente en la radio. Definitivamente sentimos nostalgia por el baile pop de los 80, 90’s y 2000’s “, dice Lewin.

Esta aversión a la monotonía ha llevado a una emocionante colección de singles de Magdalena Bay, que muestran las habilidades de la banda, la composición, destreza lírica y capacidad de transportar a los oyentes a un pop de lejos, el chicloso paisaje de ensueño-

En julio  Magdalena Bay lanzó Mini Mix Vol. 1.

Mini Mix Vol 1. es el primero de su tipo para la banda, una colección de 6 “mini canciones”, cada una emparejado con un video musical. “El proyecto de Mini Mix comenzó porque nos estábamos frustrando cada vez que terminamos una gran canción “, explica Tenenbaum.
cortesía