” Manía ” Kill the Tv.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 12 del mes de abril del año 2019

En el Multiforo Urbano Bajo Circuito, se llevó a cabo la presentación oficial del lanzamiento del videoclip ” Manía” ; así como un espectáculo vibrante que se combinó con juego de luces y pirotécnicos a cargo de Kill the Tv.

Kill the Tv invitó a prensa y público en general a dicho evento que mostró un showcase lleno de shock rock, también se unieron al cartel Cabaretito Sonoro banda electrónica y rock experimental y LZR influenciados por el synth pop y techopop complentadas con guitarras en vivo y secuencias.

En este evento (que fue de entrada libre) se convivió con la escena independiente en dicho recinto que es conocido por ser un espacio abierto a la cultura.

Kill the Tv es la agrupación creada por OliFlip ( DapuntoBeat) y Zette Voltage ( Abominables), una banda que se revela a lo establecido para una banda de rock. En 2016 surge su primer producción discográfica homónima, de donde se desprende su sencillo ” Manía”, este aborda el tema de lo que causa obsesión.

Durante su espectáculo en Bajo Circuito, se pudo apreciar un desfogue de energía, guitarras distorsionadas, creando así un concierto multi sonoro y visual que hace de el algo único. Bastaron ocho canciones que tenían en su repertorio para hacer emocionar a los asistentes, para sorpresa de la noche se tuvo la primicia del estreno de su vídeoclip ” Manía” y ” Outside”, su nuevo sencillo que formará parte de su próximo álbum.

La agrupación interactuó en todo momento con su público, se mostraron explosivos sobre el escenario. Como es costumbre OliFlip llenó de ruido el recinto con su guitarra.

Una de las canciones que envolvió de energía el lugar fue ” Pictures of the Run” un tema que muestra lo que Kill the Tv es capaz de proyectar. Sus peculiares máscaras son ya un referente para la banda al salir a escena; mismo que llenan de misticismo cada uno de sus actos en vivo.

Esta presentación fue la antesala de lo que viene pronto para la banda, habrá que estar atentos al nuevo disco que como se pudo apreciar es mucho más potente que lo que le conocíamos.

Fue un concierto corto, pero poderoso.

ALittle Slow, Kilk, Manía, Outside, Blind, Pictures of the Run e Injected fue lo que Kill the TV hizo sonar sobre el escenario.

OliFlip:

Músico, compositor, productor y multi instrumentista de rock y música electrónica con más de 20 años de carrera. Ha formado parte de agrupaciones como Los Músicos de José, La Candelaria y alterna con DapuntoBeat.

 

Zette Voltage

Baterista. pionera de la escena del rock nacional. Ha formado parte de agrupaciones Violenta, Six Milion Dollar Weirdo y alterna con Abominables. Recientemente se unió a Kill the Tv.

Por @diegovazquez001