Manitas Nerviosas “Música sin género” (Monterrey)

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 28 del mes de enero del año 2019

Que tal Polifónicos, como siempre es un gusto ser el conducto para llevar ante ustedes los sonidos inexplorados de las diversas escenas alternativas.

Esta ocasión experimentaremos con una propuesta de la cual creo yo, deberíamos de encontrar cada vez más, proyectos en los que las etiquetas no son necesarias y el valor de los mismos, son dados por el talento y no por los gustos u orientaciones de quienes lo realizan.

“Manitas Nerviosas” proviene de tierra regia, música con algunos toques de transgresión, son parte de el conjunto de piezas que dan vida a través de la mente creativa de Mou, quien se encarga de dar voz y manipular los sintetizadores que dan como resultado tonalidades correctas para conformar la esencia de esta artista.

De manera reciente Manitas Nerviosas ha dado a conocer “Tu carita toda hermosa”, canción marcada por su  característico synthpop, donde a través de un video en tonos grises, nos da un golpe directo a la cabeza y nos otorga una brillante visión de atmósferas que lleganm a tener tintes un tanto góticos.

Exploración e introspección, es el proceso de creación de todo lo que ha venido desarrollado en los diversos proyectos en los que Mou incluye a Manitas Nerviosas.

ENLACES:

https://www.facebook.com/manitasnerviosas/

https://open.spotify.com/artist/06SLOhYzwGdebD2lkEcGMu

Así que el día de hoy toca ser neutros y experimentar algo que no se puede delimitar a través de una etiqueta.

Por @AlfredoConcua