Marco Mares: compositor, instrumentista y cantante.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 4 del mes de agosto del año 2019

Marco Mares es compositor, instrumentista y cantante.

Recientemente fue seleccionado por YouTube Music como uno de los ’Latin Artists to Watch 2019’.

El músico independiente ha tenido gran éxito en las plataformas digitales y está cercano a alcanzar las 50 millones de reproducciones de sus canciones combinadas en las distintas plataformas.

VIDEO de La Ola feat. Nicole Zignago:

Marco Mares es una de las principales propuestas que lidera la nueva escena latinoamericana independiente y está dictando un nuevo rumbo para la industria, tanto en el negocio como artísticamente.

A los 21 años, después de lanzar su primer EP titulado “Para Ella”, decide dejar a la mitad su carrera como ingeniero en México y partir a la ciudad de Boston, Massachusetts para estudiar música.

Fue entonces que, entre toda la mezcla cultural y musical de los salones de Berklee College of Music, compone nuevos temas que, sin saberlo, llegarían a millones de corazones.

Desde el 2017, Marco Mares ha obtenido mucha atención y reconocimiento en la escena independiente gracias a su sencillo ‘Flaquita’ (producido por Herman Nunes) que a la fecha ha llegado a más de 22.6 millones de reproducciones combinadas, colocándolo como uno de los artistas emergentes favoritos de América Latina.

 A partir de este tema, cada uno de los sencillos que Marco Mares ha lanzado han sido un boom en plataformas digitales.

 Con el paso del tiempo Marco Mares ha desarrollado una enorme sensibilidad artística y humana, ésta lo ha llevado a cautivar desde los escuchas más exigentes hasta los seguidores más emocionales.  Además, el músico mexicano está planeando lo que será su primera gira internacional para el último trimestre del año, visitando países como Perú, Colombia, Ecuador y Chile.

En Spotify Marco Mares ha atraído a 509 mil 064 oyentes mensuales.

En Youtube se han suscrito a su canal 140,009 seguidores.

Marco Mares se estará presentando este 9 de Agosto en el Lunario del Auditorio Nacional promocionando el lanzamiento de su mas reciente material “Canciones que me recuerdan a ti” que se estrenó este 31 de Mayo donde se incluyen hits como “Flaquita”,”Bonito”, “No se decirte que no” y “La Ola” sumando millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y con gran éxito en Mexico y Latinoamerica.

cortesía