Matt Kivel, la poesía en su estado más nostálgico y apasionado.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 6 del mes de mayo del año 2019

Creando una suave combinación de folk, lo-fi e indie pop,  Matt Kivel logra crear temas cargados de letras perspicaces, y poéticas con una belleza melancólica y única.

Last Night in América se estrena este 10 de mayo y L.A. Coliseum es el primer sencillo de este álbum, una canción de amor digna de esta generación, con una historia donde no existen los celos,  ni “para siempres”, solo alguien absorbiendo el momento, sin posesiones ni pesadez.

Su segundo sencillo Two Braids, es una balada ingeniosa que se manifiesta como una protesta silenciosa, enmarcada por beats electrónicos guitarras envolventes, y melodías pegajosas, pero a su vez representa a la perfección el espíritu del álbum.

El contraste entre personas bebiendo y riendo mientras una televisión  proyecta las noticias más terribles del mundo, inspira a Matt para hacer una aguda critica a la sociedad como han desarrollado una coraza para encogerse los hombros, omitir sentimientos terribles y olvidar rápidamente.

En la mente de Matt, la idea es crear el álbum de protesta más silencioso jamas hecho.

Con los efectos visuales de ambos videos a cargo de la artista Sachiyo Takahashi, y un album grabado a la D.I.Y. desde casa, el lanzamiento de Last Night in America, llega con el apoyo de los sellos Pedro y el Lobo en Latinoamerica y Cascine de Estados Unidos

Una obra que va revelando secretos en cuanto más lo escuchas.

Matt hará una presentación en Departamento  (CDMX)  el próximo 29 de mayo, un concierto intimo y conmovedor que promete derretir corazones.

Los accesos ya se encuentran disponibles en https://matt-kivel.boletia.com/en