Milk & Sugar está de vuelta con mucha energía.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 3 del mes de septiembre del año 2019

Hace poco más de dos décadas, la escena mundial de la música electrónica fue conquistada por un singular dúo alemán formado por Michael Kronenberger y Steffen Harding, quienes se dieron a conocer como Milk & Sugar con el lanzamiento de Wicked Disco, su álbum debut. En 2001, su versión del clásico de John Paul Young, “Love is in the air”, los lanzaron al estrellato. Dos décadas después de su debut, Milk & Sugar sigue no sólo uno de los máximos referentes globales del house, sino el dúo que siempre encuentra caminos para renovar el género.

Para celebrar sus primeras dos décadas de historia, Milk & Sugar lanzó un álbum con lo mejor de su carrera en 2017, pero lo que nadie esperaba es que volvieran al top de la música electrónica apenas un año después. Con “That body”, el dúo volvió a sacudir las pistas de baile de todo el orbe y comenzaron una nueva racha de éxitos con los relanzamientos de “Let the sun shine” y “Love is in the air”.

ESCUCHA AQUÍ A Milk & Sugar:

https://open.spotify.com/artist/159cwGtgCzNpyHWY6tzihH?si=JHDxgi0WRiSw6Y9P9FRcfA

Sin dejar atrás este aire renovado, y con el ánimo de llevarlo a más, Milk & Sugar sorprendió a propios y ajenos este 2019 con el lanzamiento de “Lola’s Theme”, un energético y sorprendente sencillo que cuenta con las colaboraciones de Euphonica y la orquesta Münchner Symphoniker. Con este par de colaboraciones, Milk & Sugar tendieron un puente musical entre el house y la música de cámara, dando un sonido completamente nuevo a su trabajo que, también, recupera los estándares más clásicos de la música disco. Gracias a todo esto, “Lola’s Theme” se está convirtiendo en el nuevo hit de la agrupación, además de haber sido ya adoptado como himno por la comunidad LGBTIQ.

Este lanzamiento, así como el más reciente de “Happy people”, no ha frenado el trabajo de Milk & Sugar como productores y directores de su propio sello discográfico, Milk & Sugar Recordings, que fue reconocido en sus inicios como el mejor sello independiente alemán y al que han recurrido talentos de la talla de Damien J. Carter, Tim Deluxe, Robbie Rivera y Jamiroquai.

¡Excelentes noticias para los amantes del baile! Milk & Sugar están de vuelta y lo hacen como sólo ellos podrían hacerlo: rompiendo paradigmas, haciendo gozar a millones de personas en todo el mundo y sumando un éxito tras otro. No hay duda: “Lola’s Theme” está llamado a ser bastante más de la sensación de este verano, sino a convertirse en uno de esos temas que perdurará, todo un clásico.

cortesía