Peregrino y su álbum western Feels Like Leaving.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 8 del mes de octubre del año 2019

Luego de editar los EP´s A Younger Man´s Game y Till Tomorrow, ambos en 2017, la banda México- Estadounidense, Peregrino presenta su primer LP Feels Like Leaving, producido por Tom Edwards Davis.

El cuarteto conformado por Jairus McDonald, SlimMiler, José Grageda ” Tato” e Ian Vázquez, lideran este proyecto al mero estilo del viejo oeste y el folk rock contemporáneo.

Feels Like Leaving, remonta a las viejas cintas del western clásico, tanto en la música como en lírica. Para ello, Peregrino ofreció un listening party en Bajo Circuito, para apreciar el disco; así como un show donde interpretaron los temas nuevos de dicho álbum, al igual que temas conocidos como ” Sunshine”, ” Darkness Comin”

La sorpresa de la noche, fue que la banda rindió tributo al príncipe de la canción ” José José”, el cual se ganó los aplausos al cantar ” El Triste” , de una manera muy peculiar de la banda.

Con un lleno absoluto en el recinto, el grupo logró una presentación envuelta de folk, country y rock con un espectáculo que duró más de una hora, remontando a más de uno a las llanuras del viejo oeste.

El álbum que ya se encuentra en plataformas digitales desde el pasado 4 de octubre, incluye 11 temas originales compuestos por la banda, grabado en su estudio en la Ciudad de México y masterizado en 115 recording, Oklahoma, Estados Unidos.

Peregrino, estuvo presentando un par de sencillos, previo a editar el material ” Push and Pull”, ”  Fire Away” , ” In your Garden” , que fueron la antesala de la salida de este, su primer álbum.

Para el concierto la banda decidió hacerlo entrada libre con un registro, lo cual permitía la descarga de tu boleto.

Algunos de los temas que ofreció Peregrino como parte de su nuevo álbum fueron “Push and Pull”, ” Double Up”, ” Westward Lament”, ” My Revolution Days”.

Pasadas las once de la once, los rock-star se despidieron del escenario; posteriormente una pequeña convivencia con sus seguidores y firma del nuevo material.

Escucha aquí Feels Like Leaving:

Por : @diegovazquez001