PREDADOR, banda de rock duro que hipnotiza.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 9 del mes de marzo del año 2021

PREDADOR grupo conformado por Tavo Cabrera (guitarra),  Charly Muñoz (batería / producción)  y Dave Shaman (vocal), y que en medio de esta pandemia y sin importar la distancia real, cocinan música desde casa.

Banda fincada en el rock  con tintes vintage pero con un sonido contemporáneo, donde estos tiburones experimentados logran dar un renacimiento al más puro espíritu sesentero en pleno 2020. El proyecto nace en 2019 con Tavo(guitarras) y Charly(Batería y producción) cocinando algunos riffs.

De inmediato se incorpora Dave(Vocales) a darles forma con melodía y letras a las primeras maquetas que culminan con “Anaconda” como su primer single, lanzado a través de Caguama Records(estudio de grabación y sello discográfico de Charly). Después llegan los temas Fuera de control y Fundido en tu piel.

La contingencia por COVID-19 ha sido un factor sensible que mantiene a sus tres integrantes en un particular ejercicio de trabajo a distancia, ya que Dave reside en San Luis Potosí y Charly y Tavo en Cd. de Mexico; lo que culmina en un resultado álgido y palpitante.

Empleando la tecnología al 100%; PREDADOR trabaja arduamente para no frenar en ningún momento los planes de la Banda.

Actualmente, PREDADOR se mantiene constantemente activo escribiendo para su próximo Ep y en medio de esta crisis mundial pandémica, generando luz a través de su música.

Te dejamos el VIDEO de la entrevista sostenida con Charly Muñoz:

fotos cortesía