Radion, la elegancia hecha melodías.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 14 del mes de mayo del año 2019

Nos complace compartir con nuestros seguidores la propuesta musical oriunda del norte de la Ciudad de México llamada Radion.

Actualmente se vive una efervescencia sonora en todo el país, pero son pocos los que realmente van a lograr dejar huella entre los melomanos, de eso se encargara el tiempo.

Para conocer más sobre ellos, nos dimos cita en Laberinto Cultural SantaMa ( Jaime Torres Bodet #259 col Santa Maria la Ribera cdmx)

La banda de rock electrónico downtempo estreno el sencillo “New Room”. Dicho tema forma parte del LP “Binaural”, producido de manera independiente e integrado por ocho temas de carácter oscuro, cálido y nostálgico.

La alineación de Radion se conforma por los músicos Carlos Carranza, Roberto Morales y Rebeca Acosta, quienes ofrecen una propuesta vanguardista con tintes electrónicos y letras introspectivas.

Radion combina instrumentos y sonidos acústicos con electrónicos, sampleos y atmósferas en voces y guitarras. Se han presentado en foros de la CDMX y realizado una gira en recintos  de Berlín, Ámsterdam y Praga en Europa.

Actualmente se encuentran promocionando su más reciente producción discográfica “Binaural”

A continuación les dejamos el video de la entrevista que sostuvimos con Rebeca y Carlos, dos de los integrantes:

Para los que prefieren escuchar, les compartimos el podcast:

foto de portada es cortesía