Polifonia Logo

The Plastics Revolution, ni tan lejos y tan cerca.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 3 del mes de octubre del año 2018

En la vorágine del consumismo musical, existen actos que sobresalen, lanzando rolas espontáneamente y sin aviso, asomándose a la escena en momentos atípicos y al respecto, The Plastics Revolution tiene una larga historia que contar.

Ellos son 6 amigos que se juntaron para crear un proyecto que reuniera sus afinidades sonoras. Por circunstancias de la vida que son desconocidas, terminaron separándose geográficamente durante un largo periodo de tiempo, que en realidad, siempre permanecieron juntos, a la distancia pero haciendo y soltando música.

Sin duda The Plastics Revolution es uno de los proyectos mexicanos más intermitentes de la escena musical. Cada que lanzan nuevo material, se mantienen fieles al sonido original que presentaron desde sus inicios hace 10 años.

En una tarde de fin de semana en Casa del Lago, Juan José Arreola, un centro cultural ubicado en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México, se dieron cita decenas de jóvenes para este encuentro con The Plastics Revolution y disfrutar de todas las rolas que han hecho protagonista a la alineación.

Esperamos que no haya más largas ausencias, pues sin duda, con esa frescura y gran actitud, queremos tener más noticias de ellos,  pues la banda de indie-pop regresó a la CDMX para estar juntos por primera vez después de siete años.

Casi 10 años después de haberse formado, los Plastics vuelven para comandar la revolución con un nuevo EP y su primera gira en México-

“En 2017 tuvimos el regreso con el EP “Seres Extraordinarios” y ahora sin hacer tan larga la espera llega “Otra Era”, primer corte del próximo material de estudio. Todavía desconocemos el nombre y la duración de este material pero sin duda este tema te va a hacer el día”.

Por El fotógrafo nómada