The Torcido Monkey Dream y su excéntrico sándwich de amor.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 14 del mes de agosto del año 2019

Una de las bandas más irreverente está de regreso con una nueva muestra de diversión desenfrenada, a través de un infomercial, que te ofrecerá la solución para dejar atrás todos los prejuicios.

Sándwich Love, es el nombre del nuevo sencillo de The Torcido Monkey Dream, proveniente de su más reciente EP, Kikazuru. El sonido pegajoso y juguetón de la canción es complementado con un video divertido a modo de infomercial, con el testimonio de varios personajes que se aventuraron a experimentar el sonido de los Torcidos.

Con la colaboración de Sandrushka Petrova, Dafne Carballo y Ana Cristina Mo de Descartes a Kant,  The Torcidos Monkey Dream, entrega una fresca fusión de funk y rock que contrasta con el sonido más pesado y conceptual de la banda que nos habían mostrado con anterioridad.

The Torcido Monkey Dream, presento un sitio especial (www.sandwichlove.com.mx) para ofrecer la canción en descarga junto con la mercancía de la banda y una ampliación del concepto del video, con más información de los involucrados, creando una experiencia completa al rededor de Sándwich Love.

cortesía