Twin Peaks estrena su nuevo álbum, Lookout Low.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 25 del mes de septiembre del año 2019

El día de hoy marca el lanzamiento del cuarto álbum de Twin Peaks, Lookout Low. Siguiendo su potente primer sencillo, “Dance Through It,” y la multifacética “Ferry Song” la banda estrenó “Oh Mama”, junto con un video lleno de vibras de todo tipo este martes. Ahora, por fin se termina la espera y se puede escuchar el material completo en todas las plataformas de streaming.

Lookout Low se siente como una completa revolución. Es su más preciso e impecable trabajo hasta la fecha, un triunfo colaborativo impulsado por su conexión de casi una década. Los cinco miembros, los guitarristas Cadien Lake James y Clay Frankel, el bajista Jack Dolan, el multinstrumentalista Colin Croom y el baterista Connor Brodner, se comprometieron a horas y horas de trabajo en su estudio.

Siendo ya una banda con práctica en los escenarios, su misión era capturar la vigorizante experiencia de sus shows en vivo. Lookout Low se grabó con el legendario productor Ethan Johns en Monnow Valley, donde frecuentemente grababan en vivo, aprovechándose al máximo de la magia de la primera toma.

Cada miembro de la banda se esmeró más que nunca en sus composiciones para el LP. Estas canciones son las más trabajadas que han ofrecido hasta ahora- seguras, experimentales y llenas de energía.

ESCUCHA AQUÍ Twin PeaksLookout Low:

cortesía