Zonderling lanza Lifetime, música para coleccionar memorias, ahora y para siempre.

Este articulo fue publicado por: Fausto el día : 30 del mes de agosto del año 2019

Zonderling siguen abriendo brecha para llegar a la cima de la escena electrónica. El dúo holandés está de vuelta para mostrarnos un lanzamiento magníficamente bien producido, mismo que cuenta con su respectivo video musical. Con las voces de primer nivel a cargo de Josh Cumbee y Damon Sharpe (también responsables de la composición) el resultado es innegablemente extraordinario: “Lifetime”.

La nueva colaboración de Zonderling contiene todo lo esencial para disfrutar un verano de amor y energía, dejándose llevar por las voces que complementan perfectamente la melodía. La letra es una narrativa del vínculo inquebrantable entre padre e hija, “Lifetime” es para aquellos dispuestos a coleccionar memorias, ahora y para siempre.

Zonderling: 

Formado por el productor Martijn van Sonderen y el DJ Jaap de Vries, Zonderling continúan con su mejor racha en los últimos años. Desde que iniciaron en la escena musical, han recibido diversas peticiones para realizar remixes de artistas como Martin Garrix, Zedd y Sam Feldt, y se han presentado en clubes y festivales de renombre mundial como Tomorrowland, EDC Orlando, Sziget, Ushuaïa Ibiza, New City Gas en Montreal y Bootshaus en Alemania. “Lifetime” tiene un potencial innegable para estar en las listas de todo el mundo.

“’Lifetime’ es simple y sencilla, conserva nuestro sonido característico de Zonderling. Nos encantó poder contar esta historia acerca de un padre y su hija envuelta con nuestro sonido y producción. Todo se dio tan fácil que por un momento parecía broma, no hubo nada que mejorar. ‘Lifetime’ fue exactamente como debería ser!”… .

Josh Cumbee:

Un artista, compositor, ingeniero y productor que reside en Los Ángeles. Además de sus múltiples reconocimientos internacionales – Oro y Platino- por su gran trabajo, se incluyen las nominaciones a los Grammy y Latin Grammy (Mejor álbum de reggae para Sean Paul y Álbum del año para Natalia Jiménez), una nominación al World Dance Music Radio como artista junto al legendario Armin Van Buuren y reconocimiento de sociedades clave de la industria como BUMA NL. Su primer sencillo, una colaboración con Armin Van Buuren llamado “Sunny Days”, recibió el doble platino en los Países Bajos después de lograr el puesto n. ° 1 en la radio en una racha récord en las listas holandesas.

Me siento muy emocionado de ser parte de esta canción junto con Zonderling y Damon Sharpe.  Para mi, esta canción representa esos momentos -y personas- en la vida que te hacen suspirar, en donde el tiempo se detiene y parece continuar en cámara lenta. Espero que para todos signifique tanto como para nosotros”…Josh Cumbee.

Damon Sharpe:

Un productor, compositor y artista de discos premiado por Grammy y ASCAP en Los Ángeles. Ha contribuido con muchas canciones pop y participado en la producción de varios álbumes populares que han vendido más de 40 millones de copias. Dentro de su trabajo destacados están con Jennifer Lopez, Ariana Grande, Pitbull, Alesso y Kelly Rowland, y entró en la escena dance a través de sus colaboraciones con artistas como Thomas Gold, DVBBS, Morgan Page, Zack Martino y ahora Zonderling, y algunas de sus canciones han estado en diversas películas, programas de televisión y comerciales en todo el mundo.

AQUÍ EL VIDEO:

Toda las imágenes son cortesía